Servicios de  
Carga Proyecto

Expertos en Logística de Carga Proyecto y Maniobras

La movilización de piezas de gran tamaño, equipos industriales, residuos peligrosos, obras de arte, mercancía frágil, entre otros, es un proceso complejo que demanda coordinación logística especializada y una basta experiencia. 

En CLIA somos expertos en operaciones para la movilización, manipulación y colocación de mercancía sobredimensionada y/o con sobrepeso, así como otras especificaciones que requieran un manejo especializado.


Solicita una cotización 

 Preguntas Frecuentes

Maniobras grúas

Contamos con amplia experiencia
Nuestra capacidad abarca la colocación de equipo de transporte especializado, embalaje a la medida, seguro de mercancía y equipo de izaje para montaje y elevación según las necesidades de cada proyecto. En Clia México hemos coordinado múltiples proyectos para la industria privada y gobierno durante más de 8 años.

Servicios de Carga Proyecto: 

Logística y Transporte

Desplazamiento de grandes piezas, obras de arte, artesanías, maquinaria, equipo de transporte, infraestructuras industriales y/o civiles desde la puerta del fabricante nacional o internacional, hasta su colocación en el destino final en México.

Cotiz​​​​ar 

Izaje y Maniobras

Carga y descarga con personal y equipo especializado. Utilizamos grúas certificadas y aseguradas con cobertura para daños a terceros, asimismo todo nuestro personal cuenta con experiencia y capacitaciones constantes. 

Cotiz​​​​ar

Asesoría y Gestión Aduanera

Asesoría en el cumplimiento aduanero para el ingreso o salida de mercancía en territorio Mexicano, así como análisis de aduanas extranjeras dependiendo del origen y/o destino de la mercancía.

Cotiz​​​​ar

Embalaje a la Medida

Fabricación de tarimas y bases de madera a la medida para la óptima movilización de la mercancía, así como cajas cerradas y huacales para proteger mercancía frágil. Elaboración y colocación de lona a la medida para la protección de mercancía.

Cotiz​​​​ar

Seguro de Mercancía

Protegemos tu inversión contra pérdidas, daños, robos y accidentes. Ofrecemos seguros de mercancía a la medida considerando las particularidades que conllevan los servicios de carga proyecto.

Cotiz​​​​ar

Trincaje de Mercancía

Aseguramiento y sujeción por medio de diferentes tipos de bandas y cadenas, entre otros materiales, para inmovilizar la mercancía durante su traslado. Análisis de contrapesos para inmovilizar la mercancía y evitar daños durante su traslado.

Cotiz​​​​ar

Nuestro equipo cuenta con las certificaciones y conocimientos necesarios para realizar una eficiente gestión en carga proyecto y maniobras de carga y descarga.

Cotiza tu proyecto​​​​

Preguntas Frecuentes 

Izaje y maniobras 
de carga y descarga

De acuerdo a la modalidad de envío y condiciones del servicio, ofrecemos diferentes unidades de transporte y equipo especializado, tal como: Plataformas de elevación, Manipuladores telescópicos, Low boys, Step Deck, Double Drop, Flat Bet, Flat Rack, Open Top, Reefer, Break bulk, Remolques Faymonville, Modulares Goldhofer, Grúas hidráulicas, Grúas Telescópicas, Grúas Articuladas, Grúas Titan, Tractocamión con grúa, entre otros.


Contamos con el Registro de Prestadores de Servicios Especializados (REPSE) de acuerdo con el articulo 15 de la ley federal del trabajo y nuestros maniobristas cuentan con las certificaciones necesarias para con los estándares de seguridad y calidad establecidos de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), como la constancia DC3 y el informe DC4.

 

Solicita una cotiz​​ación​​​​​​​​​​

Solicita una cotización

Tu logística en manos expertas

Nuestro servicios de valor agregado:

Coordinación logística integral.
Asesoría en aduanas.
Asesoría en seguros de mercancía.
Tarifas competitivas.
Acompañamiento para tramitar permisos.
Reportes a la medida.
Monitoreo activo con personal operativo capacitado. 
Muestra de indicadores clave para la toma de decisiones.
Bodega propia y personal capacitado.

white airliner on tarmack

Fletes modalidad aérea

Contamos con la autorización para hacer maniobras especializadas en los recintos aeroportuarios en la Ciudad de México, Guadalajara y Toluca, y conocemos las condiciones para la aceptación de carga de las aerolíneas. Nuestro embalaje a la medida y maniobras de trincado, son servicios recurrentes para la modalidad aérea con la garantía de que la mercancía llegara en optimas condiciones a su destino.

Cotiz​​​​ar

Seguros de traslado de mercancía

La movilización de mercancía conlleva un riesgo que siempre recomendamos minimizar. 

Contratar un seguro de mercancía protegerá el patrimonio que se está trasladando y en caso de siniestro nosotros estaremos a cargo de llevar a cabo el reclamo a la agencia de seguros para contar con la indemnización correspondiente y que todas las condiciones de la póliza se cumplan.

Contamos con una amplia gama de coberturas:

  • Robo total / Robo parcial
  • ROT (Riesgos Ordinarios de Tránsito)
  • Robo con violencia / Robo sin violencia
  • Estadía hasta por 90 días en recinto fiscal
  • Etiquetas y envolturas
  • Equipo crítico
  • Avería gruesa
  • Productos a granel y productos refrigerados
  • Maniobras carga y descarga
  • Transporte propio
  • Actos de autoridad
  • Devoluciones
  • Desempaque diferido
  • Reposición de partes de una máquina o artículo
  • Fallo al sistema de un contenedor refrigerado.

Solicita una cotización​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¿Por qué elegir CLIA?

Amplia experiencia en servicios logísticos

Red de agentes de carga internacional

Red de almacenes en principales ciudades

Red de transportes para distribución nacional

Red de agentes aduaneros y asesores

Amplio conocimiento en legislación aduanera

Presupuestos logísticos claros y precisos

Estructura automatizada y servicio personalizado

Nuestros Clientes

En CLIA México nos hemos adaptado a las necesidades del mercado y principalmente de nuestros clientes que junto con ellos, hemos logrado desarrollar los mejores métodos para lograr a corto plazo eficiencia y ahorros en la operación logística.

Testimonios de Nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

Contáctanos y obtén una Asesoría Gratis

Te asesoramos para que cuentes con un panorama claro que te permita tomar decisiones correctas y contar un plan de acción para la correcta importación o exportación de tus productos.

¡Contáctanos Ahora!